Uncategorized | Emociones para el coaching

Un lugar de encuentro para el cambio

Archives

Nuestra sociedad y las estrellas de mar: declaración de principios.


Sabéis que no suelo hablar de política, en muy raras ocasiones me pronuncio. El motivo no es cobardía, todo lo contrario. Quiero respetar al máximo número de personas, ideologías, movimientos y desde mi apertura mental caben todas las acciones encaminadas a liderar los valores principales del ser humano. Yo acompaño a personas a mejorar su rendimiento,…

Read More

MANIFIESTO : PLANETA EMOCIONAL


Durante muchos años, y en mis comienzos me dediqué  de lleno a trabajar  en la gestión del mediobiente a nivel local y global. Tuve el privilegio de contactar con numerosas personas que trabajaban en beneficio de la preservación de nuestro planeta: científicos, escritores, vountarios, forestales, técnicos, gente que cree en un mundo sostenible. Fruto de…

Read More

Impúlsate hacia el éxito.


Impúlsate…Deja los viejos temores enterrados  en la espesa niebla del desaliento…Corre, corre por los prados con las manos abiertas dejándote inundar   por la lluvia que cae en invierno…Deja que tus pies se deslicen entre la hierba fresca, huele  el aroma de tus triunfos encadenados por pequeños éxitos…Practica el silencio como gentil recuerdo  de que un…

Read More

In memoriam


El ser humano, en este milenio, está abocado a tomar consciencia  de la importancia del AMOR, LA COMPASIÓN Y LA ESPERANZA como armas ineludibles de construcción masiva….Ha llegado la hora  dejar un mundo mejor a nuestros hijos, a las generaciones venideras, un mundo basado en la cooperación, la solidaridad, el entusiasmo,  convirtiendo la felicidad en parte…

Read More

¿Porqué nos cuesta tanto decir “NO”?


  ¿Por qué nos cuesta tanto decir “no”? Hoy voy a decir “no“…. A  darle importancia a las causas banales A darte permiso para hacerme daño, a las palabras que se pronuncian con altavoces que dañan los tímpanos. Hoy voy a decir “no”, al victimismo  burgués de quien lo tiene todo y sigue quejándose A los que se creen en…

Read More

Entrevista con Magda Galves de Portal del Coaching sobre el libro: “El agua de las emociones”.


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7CUobNjvZIw&w=640&h=390]

Read More

Un mundo posible…


Hay un mundo posible lleno de risas, donde los seres humanos dan rienda suelta a sus emociones: Un mundo, donde todos tienen cabida, sin distinción de palabras, pensamientos y sentimientos. Existe un mundo donde te valoran por el ser, y no por el tener, donde lo más importante somos los individuos, respetados y valorados de…

Read More

EL SONIDO DEL CORAZÓN


F ui al médico porque me dolía el corazón. Cuando terminaron de hacerme radiografías, TACs, y numerosas pruebas complicadísimas, me llamaron para darme el resultado. ― Siéntese. ― Doctor, sin rodeos, dígame lo que tengo… ― ¿Seguro que no quiere usted una segunda opinión? ― Doctor no me asuste… Por favor, me he preparado para…

Read More

A todos…feliz 2010


A todos los que este año os encontrasteis piedras en el camino, a los que las salvasteis con el último aliento de la aurora antes de partir; a los que soñaron con tierras lejanas, a los que os aproximasteis al dolor del corazón cicatrizando las heridas con aceite de perdón, A todos los que en…

Read More

La gran arma de construcción masiva: El amor


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D-M8EAzLLC4&hl=es&fs=1&] El otro día descubrí este video del cantante Indie Badly Drawn Boy, a través de un compañero coach. La canción: The year of the rat” (El año de la rata). En astrología china después del año del cerdo llega el año de la rata que empezó la noche del 6 al 7 de febrero…

Read More

← OLDER POSTS

  • Etiquetas