Desde el COACHING | Emociones para el coaching

Un lugar de encuentro para el cambio

Archives

Cuídate a tí mismo para poder cuidar a los demás.


Si viajas frecuentemente en avión como yo, sabrás de lo que voy a hablarte. En mi caso, suelo viajar solo. Mi vida está llena de aeropuertos, andenes, estaciones, hoteles, pero de todos estos lugares el que me sigue poniendo nervioso es el avión… Sí,se que vas a decir… ¿Un coach nervioso montándose en un avión?…

Read More

El coaching: un mercado para la excelencia.


Cuando quiero comprarme un buen vino, me dejo asesorar por  el tendero de mi barrio que es un experto somelier: durante años ha creado una sensibilidad especial para comprender los aromas perfeccionados del vino a base de barricas y perfumes naturales.   Cuando quiero  tomar un buen capuchino, suelo ir en mi ciudad a un…

Read More

NUESTRO ¿PARA QUÉ?


[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3rwjgmdGCHY]   Cuando me preguntan si el coaching tiene resultados siempre digo que es la mayor toma de conciencia que puede tener un individuo en un proceso personal. Pero hay una pregunta importante que debemos contestarnos ¿para quÉ? Escuchando esta Canción  de Rosana creo que lo resume maravillosamente, todo tiene un “para qué” Rosana en…

Read More

  • Etiquetas