enero | 2010 | Emociones para el coaching

Un lugar de encuentro para el cambio

Monthly Archives: enero 2010

Quererte sin complejo: Coaching emocional para tiempos de búsqueda


Te quiero, te he querido y te querré”…cuanta veces he escuchado esto a lo largo de mi vida….”es que no puedo vivir sin él /ella…es que es mi vida”…..” Ya no soy nadie, se ha ido, me ha dejado”…..”qué hago ahora”…..”Lo era todo para mí”. .En mi consulta como coach, en mis clases, en la…

Read More

Me celebro…


<Photo 1> Me celebro porque soy potente, poderoso, invencible. Soy generoso, besucón, me encanta los abrazos. Soy vitalista, risueño, soñador, bohemio, lector empedernido.   Me celebro porque soy reflexivo, humanista, amigo de las olas. Soy payaso, desatado, loco y embriagador de aromas. Soy contador de cuentos, tierno, afable, sociable y solitario.   Me  celebro porque…

Read More

Coge tu mochila


  Coge tu mochila vieja, la que tienes desde tu infancia guardada en el baúl de la añoranza….Vacíala de falsas expectativas, de antiguos rencores enquistados en tu retina emocional…Y llénala con poemas rescatados, canciones de cantautor, recuerdos a olores del puchero de la abuela, sabores a dulces labios…. No cargues con tu pasado…Recárgate con tu…

Read More

A todos…feliz 2010


A todos los que este año os encontrasteis piedras en el camino, a los que las salvasteis con el último aliento de la aurora antes de partir; a los que soñaron con tierras lejanas, a los que os aproximasteis al dolor del corazón cicatrizando las heridas con aceite de perdón, A todos los que en…

Read More

  • Etiquetas