marzo | 2010 | Emociones para el coaching

Un lugar de encuentro para el cambio

Monthly Archives: marzo 2010

Porque podemos…Es posible


Cuando todos se encuentran dormidos, soñando con un amor azul sobre un espejo flotante, sobre un mar de ilusiones. Cuando todos se encuentran aburrido, con un libro entre las manos la almohada sobre la cabeza y un cigarrillo a medias. Cuando te encuentras pensando sobre tu vida y la de los demás. Cuando te lavas…

Read More

Carta abierta a mi ser


¿Y si te sueño camino del mar, buscando nuestras estrellas?. Nacemos  inexorablemente lleno de hinojos mojados  por  las lágrimas que aún no se han derramado. Las tenemos  recubiertas, cabizbajas,  dispuestas a ser soltadas durante la experiencia de tu vida. No me llores….y si lloras  que sea de agradecimiento a la vida por todo lo que…

Read More

Poema de la asertividad


Yo no vivo obsesionado por el recuerdo de mi pasado, prefiero sostener la felicidad de mis momentos presentes. Yo no vivo de añorar los buenos momentos vividos, prefiero compartir  con vos mis  actuales aventuras. Yo no existo para dramatizar mis  recuerdos, prefiero recordar que hoy soy mejor que  lo soñé Yo no amo con la…

Read More

Camino de la felicidad


¿Cómo? – Cometamos una locura, corre, vámonos… – Pero… ¿A dónde?…. – No lo se, pero marchémonos…. – Estás loco, jajaja – Si, jajaja…Loco, loco de amor por ti. – ¡Qué bonito lo que me has dicho!… – Y te puedo decir aun mas, pero en el camino – Hacia donde… ¿norte o sur?…. –…

Read More

Diario de mi niño interior


La inocencia se pierde la primera vez que ves un muerto, y yo lo vi. En la playa. Descubrí cuando niño, que me daba miedo el agua, pero sentía una atracción especial al ver la luna reflejada en las aguas de la costa gaditana Con siete años veraneaba en Sanlucar de Barrameda. Paseaba y me…

Read More

Superación personal


Quiero compartir este video que me acaba de llegar en forma de regalo, y que me ha proporcionado vitaminas emociónales para todo el día. El concepto publicitario lleva años cambiando y hemos visto como los creativos  se basan en  Maslow y al cambio para crear sus mensajes. Este anuncio trata de superación personal,  y se…

Read More

Somos Libres…


A todos los que se levantan por la mañana con el pie derecho pero cuando avanza el día se trastoca, a los que no les funciona el agua caliente de la ducha, a los que esperan largas colas para pillar un tren y marchar al trabajo, a los que pertenecen al departamento de los ausentes,…

Read More

Atrapados


La tierra de tu memoria disuelve el olor a dolor  que tenemos impregnado…   Atrapados, a veces estamos atrapados por nuestros más profundos sentimientos. Confundimos el sentir con el padecer, el recordar, con la añoranza sentida. ¿Recuerdas una escena de tu infancia que no eres capaz de finalizar?¿recuerdas algún momento de tu vida y sientes…

Read More


Perdido en el sendero, no encontraba la salida, lloraba desesperado porque el miedo se había apoderado de su corazón, es miedo que inhabilita el resto de las emociones. Pensó en los momentos de su vida en que al igual que hoy, andaba perdido y sin rumbo, tantas veces pasando por momentos decisivos. De repente, la…

Read More

  • Etiquetas