junio | 2010 | Emociones para el coaching

Un lugar de encuentro para el cambio

Monthly Archives: junio 2010

El pequeño Tim


Este es un cuento simbólico, fruto del diálogo con mi niño interior….dedicado a todos los que alguna vez se preguntaron si los sueños son eternos….. Hubo una vez una vetusta caja de madera donde soñaban los recuerdos. Tim, una pequeña y escuálida marioneta, vivía dentro de ella, en una  esquina, agazapado, casi dormido, siempre soñando….

Read More

EL SONIDO DEL CORAZÓN


F ui al médico porque me dolía el corazón. Cuando terminaron de hacerme radiografías, TACs, y numerosas pruebas complicadísimas, me llamaron para darme el resultado. ― Siéntese. ― Doctor, sin rodeos, dígame lo que tengo… ― ¿Seguro que no quiere usted una segunda opinión? ― Doctor no me asuste… Por favor, me he preparado para…

Read More

Hoy me permito…


Hoy me permito levantarme temprano para ver nacer el sol, tomarme un café de esos sabrosos que se toman con tiempo. Hoy me permito compartir mi paleta de colores con tu risa desinteresada, tomarnos un croissant en cualquier lugar del mundo untado por un beso de esos que nos crean complicidad. Hoy me permito gritar…

Read More

¿Estás dispuesto?


En medio de tu océano vital se encuentran tus aciertos, tus errores, tus aprendizajes y el estimulo de tu memoria emocional; somos producto de nuestra propia leyenda, la que vamos forjando día  a día comprendiendo que somos parte de un planeta que sostiene nuestras ideas. Hoy en día, en los comienzos de este nuevo milenio, …

Read More

  • Etiquetas