Superación personal | Emociones para el coaching

Un lugar de encuentro para el cambio

Superación personal

Quiero compartir este video que me acaba de llegar en forma de regalo, y que me ha proporcionado vitaminas emociónales para todo el día. El concepto publicitario lleva años cambiando y hemos visto como los creativos  se basan en  Maslow y al cambio para crear sus mensajes.

Este anuncio trata de superación personal,  y se lo dedico a la gente que se encuentra superándose, trabajando sus limitaciones y combatiendo su desanimo: la reacción que hay después de una acción de cambio es…como una crisálida, la metamorfosis a mariposa.

 Que lo disfrutéis.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=DOZdC4E13NM&feature=player_embedded]


One Comment

  • Yo creo que tanto la Superación Personal como el Desarrollo Personal es aprender a identificar el valor que uno tiene de sí mismo como persona ya que es la base o la clave para alcanzar el éxito, muchas veces se cree que la psicología para el éxito y la felicidad empieza desde fuera hacia dentro en cuanto es al revés, pues si nos detenemos por un momento a reflexionar seguramente nos daremos cuenta que para alcanzar una mejor calidad de vida solo hace falta lograr concentrarte pura y exclusivamente en uno mismo ya que el verdadero secreto se encuentra en nuestra propia mente.
    Excelente video, gracias por compartirlo!!

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Etiquetas