Declaro mi amor | Emociones para el coaching

Un lugar de encuentro para el cambio

Declaro mi amor

Escuchar con:

Summer 78, Yann Tierssen

ht//www.goear.com/listen/00643ee/summer-78-yann-tiersen


Declaro mi amor a las mañanas de invierno, al café suave que emana del vapor del cielo

Declaro mi amor a los ojos del hombre, a la mirada limpia que me ratifica en mi compromiso con las emociones

Declaro mi amor a los mares del sur, a las montañas del norte  y toda la madre tierra: cada acto supremo de amor en la tierra exponencia la siembra de un planeta emocional.

Declaro mi amor a la inocencia perdida, para que se encuentre  y se convierta en punto crítico y se deje llevar por nuestros razonamientos internos: somos lo que pensamos, somos lo que soñamos.

Declaro mi amor a las manos con barro y sal; al tiento invisible que amalgama caricias

Declaro mi amor a las tardes de otoño, a los paseos infinitos por las catedrales urbanas, al tueste de castañas y al niño que goza en el cristal de una pastelería

Declaro mi amor a las causas perdidas, porque las he encontrado y hallado en tantas razones incuestionables que el propio hombre ha escondido en el sombrero de la ignorancia

Declaro mi amor a los amigos que juegan, a las largas noches de primavera soñando con un mundo azul, bañados de estrellas que cantan canciones de Batiato y recitan poemas de Withman

Declaro mi amor a los libros y letras, a los mundos soñados y expresados en palabras que duelen, porque el amor duele hasta que el corazón lo acepta….Entre las hojas de mis libros hay músicas infinitas que me aproximan a mi dios interno.

Declaro mi amor al verano y la horchata, al olor a madreselva y al canto de sirenas, a los versos más tristes de una noche insomne, a los que pueden y quieren; declaro mi amor  a la gente que amo….a tí que vives a dos centímetros de mis yemas y sabanas….

Declaro mi amor al amor verdadero…el que no paga peaje, el que no pide nada, el que siempre se alimenta del deseo, la carne, la palabra y la utopía . Declaro mi amor al desapego del amor…a la  independencia emocional de amarse a uno mismo, al querer sosteniendo tus propias emociones, liberándote de todos los miedo porque…

Amar es la misión más conmovedora que  convierte al ser humano en excepcional.

José Luis Fuentes Rodríguez

Coach personal &Organizacional


One Comment

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Etiquetas