Vamos a llenar el mundo de colores… | Emociones para el coaching

Un lugar de encuentro para el cambio

Vamos a llenar el mundo de colores…

Con mi pincel de palabras trazo colores sobre las páginas:

Azul para  los corazones que huelen a mar, para los que amanecen en la bahía de  sus pensamientos,  con el salitre entre las manos y  estrellas de mar.

Verde para los que camina por los prados, los que se tumban en la yerba mojada y huelen el campo de sus sentimientos dejando que las mariposas revoloteen por la  memoria de sus sueños.

Amarillo para los que aman el sol, para los que miran de frente, calentando su  cara, sus manos con el sudor de su esfuerzo, con la belleza inusual que es un cuerpo formado por el espejo de la auotoaceptación.

Naranja   para los que  creen en la intuición, para aquellos que siguen los dictámenes de su corazón, los que transitan la vida con olor a  mandarinas en el  verbo y la palabra.

Violeta y azul para los que vuelan, para los que alzan sus alas divisando el futuro emocional  proyectándolo desde su aquí y ahora…Son los ángeles de la planificación.

Y rojo,  rojo para los que aman, para los que viven la vida con PASION  , los que disfrutan de las pequeñas cosas intensamente…los aventureros de la palabra, los buscadores del oro interior, los que aman y besan la Tierra donde pisan, el agua donde beben y la Vida que van a vivir.

Bendito colores que nos regala la Madre Tierra….Mi vida es del color de mis sueños, un arcoíris  de palabras…que te regalo sin esperar recompensa.

Copyright, 2012, José Luis Fuentes


One Comment

  • Muchas gracias por el artículo, ha sido muy vistoso, un gran arco iris de sensaciones, palabras y emociones se han debujado y coloreado en mis ojos al leerlo. Gracias por tu pluma. Saludos cordiales

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Etiquetas